AMOB entrega a una empresa portuguesa una prensa hidráulica de gran capacidad
PHDM600T
El requerimiento indicado por el cliente era para una máquina que tendría como función la enbutición de paneles de aluminio para caras de puertas. Este era extremadamente específico en cuanto a capacidades y tamaño de mesas, obligando al desarrollo de una solución personalizada. El departamento de proyectos de AMOB fue capaz de diseñar, producir y probar una solución que superó las expectativas del cliente.
Los ingenieros de AMOB calcularon que las necesidades de producción del cliente estaban entorno a las 500 toneladas de fuerza, sin embargo y previendo la posibilidad de nuevas aplicaciones desarrollaron una prensa con una capacidad de 600 toneladas. Permitiendo que el cliente sea capaz de producir trabajos de mayor dificultad si fuese necesario. Para facilitar el uso de este equipo se ha incoporado un control CN para una precisión extra y una mayor repetibilidad.
El equipo de diseño también desarrolló una herramienta especial que embute el aluminio sin que éste revele ninguna marca proveniente de la operación, otro requisito importante requerido por el cliente. Con decadas de experiencia en diseño, desarrollo y producción industrial, el cliente sabía que estaba en buenas manos al entregar este proyecto personalizado a AMOB.