Maquina curvadora de perfile para líder en metálica autoportante

Maquina curvadora de perfile para líder en metálica autoportante

MAH 300/3AC

Siendo líder europeo en construcción metálica autoportante, nuestro cliente proyecta, produce y monta, más de 1500 obras al año.

El sistema autoportante del cual nuestro cliente es líder en el mercado europeo está constituido por largos perfiles metálicos enteros, que pueden ser en arco o planos, y que únicamente se apoyan en las extremidades, permitiendo vanos libres que pueden ir hasta los 30 metros.

Lo que caracteriza este sistema autoportante es el hecho de no necesitar de interposición de las tradicionales aspas de apoyo a la cubierta, pudiendo ser aplicada en edificios de estructura metálica como en hormigón armado.

Este sistema es muy apreciado por los arquitectos porque es simple y limpio, permitiendo obras estéticamente más esbeltas. En términos de rapidez de montaje, el sistema autoportante es imbatible.

Además de permitir el montaje de obras en tiempo record, tiene una relación calidad / precio bastante competitiva, en comparación con otros sistemas constructivos.

La elección recayó en la versátil y poderosa maquina curvadora de perfile MAH 300/3AC. La maquina curvadora de perfile de AMOB se utiliza en la curvatura de tubos y perfiles de gran tamaño y son capaces de curvar vigas hasta IPE1000, siendo las mayores y de las más poderosas curvadoras del mundo en términos de capacidad y tamaño.

Esta máquina ha sido equipada con herramientas estándar que cubren la casi totalidad de los perfiles estructurales existentes en el mercado y sistema de 4º rodillo para permitir la curvatura sin deformación del alma de los perfiles H, I y C, rápido ajuste de herramientas y controlador móvil. Se trata de un equipo de elevada robustez e impar en lo que se refiere a equipos de similar capacidad, totalmente producido en construcción soldada, estabilizada y altamente dimensionada, siendo que su estructura tiene un peso aproximado de 21Tons.

De forma general los trabajos actuales del cliente no sobrepasaban el HEA160, siendo que la previsión de aumentar su capacidad lo llevó a seleccionar el modelo MAH 300/3AC que le permitirá alcanzar trabajos hasta HEB 240.La maquina curvadora de perfile MAH 300/3AC tiene movimiento planetario de los rodillos inferiores, con esta forma de actuar, pueden alcanzar radios de curvatura reducidos con menos pasajes, acortando significativamente los tiempos de ciclo. Estos equipos están disponibles con mando CN y CNC con modo de auto-aprendizaje, que disminuye radicalmente la necesidad de pruebas y consecuentemente el desperdicio de material y de tiempo de producción.Después de la instalación y formación realizada por los técnicos especializados AMOB, el cliente quedó impresionado con la solución, cumple y supera sus expectativas, dejando aún margen para un aumento tanto de la capacidad a nivel de dimensión de los perfiles como de su capacidad productiva.

¿Tienes curiosidad?

Veja este artigo
outgoing_mail


Esto se cerrará en 0 segundos

outgoing_mail


Esto se cerrará en 0 segundos

outgoing_mail


Esto se cerrará en 0 segundos

outgoing_mail


Esto se cerrará en 0 segundos

outgoing_mail


Esto se cerrará en 0 segundos